Logo ESFAS

hecho en 🇪🇸 España y con ❤️ pasión

MI CUENTA     |     CARRITO

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Cumplimos con la normativa Europea de devoluciones para las compras online. Puede solicitar la devolución durante los 14 días naturales desde que haya recibido el producto en la dirección de entrega.

excepción contemplada

En nuestra política de devolución existe una excepción contemplada en la ley respecto a las prendas que han sido personalizadas:

En las prendas personalizadas con nombre, rango o cualquier otra modificación sobre el diseño original no se realizará devoluciones salvo en los siguientes casos:

  • Defecto de fabricación.
  • Un error por nuestra parte a la hora de realizar el producto.

Devolución del importe

El importe se devolverá con un máximo de 14 días naturales tras recibir la prenda y comprobar que se ha devuelto en un correcto estado. 

Los gastos de envío para hacernos llegar el producto o productos que se desean devolver correrán a cargo del cliente.

iniciar devolución

Para iniciar una devolución, siempre que se cumpla con lo estipulado anteriormente, es necesario enviarnos un correo electrónico a info@esfas.es indicando que se va realizar una devolución del pedido indicando el nº de pedido. (Si el envío tiene número de seguimiento, indicarlo en el correo).

Para poder identificar correctamente el pedido una vez entregado es recomendable indicar en algún lugar el nº de pedido.

Puede consultar sus derechos como consumidor en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, donde figura la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

13 + 5 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
1
¡Hola!
¿Tienes alguna duda?