Logo ESFAS

hecho en 🇪🇸 España y con ❤️ pasión

MI CUENTA     |     CARRITO

politica de envios

El plazo de entrega dependerá de la cola de fabricación. Damos un tiempo no garantizado apróximado de 20 días laborales pero puede variar en función de la cantidad de productos en cola (a menos días o más días).

¿Qué ocurre tras confirmar mi compra?

Proceso de envío de ESFAS

Tenga en cuenta que:

Todos nuestros productos se empiezan a fabricar una vez realizada la orden de pedido. Por este motivo no disponemos de stock por lo que es imposible realizar envíos de 24/48h.

NO somos una multinacional con varias colas de producción por lo que no podemos garantizar la misma entrega que una empresa corporativa que fabrica en masa en la India.

Todos nuestros productos son personalizados y se fabrican en España. La fabricación se empieza hacer una vez se realiza la confirmación al día siguiente laborable (si realiza la compra un viernes, el proceso empieza el lunes siguiente siempre que no sea festivo).

Todos los trabajos que hacen posible una prenda en ESFAS son realizdos por personas en España. Al comprar una de nuestras prendas está ayudando a la creación de puestos de trabajo en España.

 

Entrega de pedido

Se considerará entregado un pedido cuando sea entregado por la mensajería. Durante las próximas 24 horas el cliente debe verificar que las prendas se han recibido en un estado correcto y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

Todos nuestros envíos peninsulares se realizan a través de la empresa de Correo Express.

Los envíos para Baleares / Canarias / Ceuta / Melilla / Internacionales se realizan a través de Correos.

Reenvío de Pedidos

En caso de realizar el envío del pedido y este sea devuelto por la empresa de mensajería, para un nuevo envío el cliente tendrá que realizar el abono previo de los gastos generados por la devolución y el nuevo envío del pedido.

En caso de solicitar el reembolso, estas han de ser prendas sin personalización y se descontará del total los gastos ocasionados.

Última actualización, el lunes 1 de marzo de 2021.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
1
¡Hola!
¿Tienes alguna duda?